clearswift

Productos de seguridad de correo electrónico

Seguridad de correo electrónico de próxima generación de Clearswift.

Seguridad de correo electrónico de próxima generación

El malware actual se encuentra en constante transformación, el resurgimiento del ransomware y el aumento del spam de robo de identidad exige un nuevo nivel de seguridad de correo electrónico. Clearswift ofrece la capa de inspección sin firma en tiempo real más efectiva de la industria para detectar y desinfectar completamente las amenazas evasivas, entregando correo electrónico altamente seguro sin demora, ya sea en las instalaciones o en la nube, por ejemplo, Office 365.

Ataques de robo de identidad detenidos

 

99.9% de detección de spam y 0% de falsos positivos.

Protección de hora cero sin demora

 

La desinfección de malware sin el uso de archivos de firmas es capaz de detectar variaciones en los archivos inmediatamente (las soluciones de las competencias se pueden evadir y en algunos casos demorar más de 30 minutos en remediar).

Adaptación DLP y cumplimiento

 

Detección en tiempo real, redacción y aplicación inteligente de seguridad de datos.

Protección avanzada contra amenazas

Protéjase contra las amenazas de hora cero que evaden el análisis de antivirus y sandboxing con el nivel de inspección más profundo de la industria. La descomposición recursiva incomparable y la detección de archivos verdaderos disgrega por completo los correos electrónicos en las partes que lo componen, asegurando la eliminación de scripts y cargas útiles armados sin retrasar la entrega de correos electrónicos y falsos positivos.

Anti-spam y robo de identidades

Evite los correos electrónicos no deseados y de phishing que inician un ataque, al tiempo que reduce drásticamente la cantidad de tiempo que los usuarios pasan administrando sus bandejas de entrada. La defensa multicapa de Clearswift aprovecha las reputaciones de IP, listas grises, firmas, SPF, RBL, autenticación de destinatarios y motores de aprendizaje automático para proporcionar tasas de detección superiores al 99,9%. La compatibilidad con DKIM y Outlook Spam Reporter hacen un seguimiento, registro y eliminación de spam de múltiples fuentes.

Virus Bi-direccional  y escaneo de Antimalware

Detiene que la infección de malware conocida y desconocida ingrese o salga de la red utilizando búsquedas y heurísticas basadas en la nube para complementar las descargas de firmas tradicionales que brindan una protección de antivirus superior. Elección de hasta 3 motores AV (Avira, Sophos y / o Kaspersky).

Desinfección de adjuntos de correo electrónico

Asegúrese de que todos los archivos adjuntos enviados por correo electrónico que salen de su organización estén completamente redactados y desinfectados. La eliminación automática de metadatos ocultos (autor, nombre de usuario, nombres de servidor, etc.), comentarios e historial de revisiones evita la filtración de datos confidenciales y la recolección de información utilizada para ataques de roo de identidad dirigidos. Desinfecte sus imágenes con la función Clearswift Anti-Steganography para asegurarse de que nadie esté tratando de filtrar datos utilizando estos formatos de archivo.

Cifrado de correo electrónico

Con TLS como estándar y opciones de costo para proporcionar archivos protegidos S / MIME, PGP y con contraseña o cifrado basado en el portal web, Clearswift SECURE Email Gateway ofrece una variedad de opciones para satisfacer los requisitos del cliente. Cualquiera que elija, el Gateway permite que los datos confidenciales se entreguen de forma segura, en segundos, utilizando el formato óptimo para el destinatario.

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR): DLP para imágenes

El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) es el proceso de detectar y extraer texto de un archivo de imagen, una imagen incrustada en un documento electrónico o un escaneo de un documento. Todos los productos de seguridad de correo electrónico de Clearswift tienen la funcionalidad OCR incorporada para mitigar el riesgo de pérdida de datos a través de imágenes compartidas a través del correo electrónico. La función OCR admite varios idiomas, lo que permite que las organizaciones globales que operan con más de un idioma puedan usarla fácilmente.

Seguridad empresarial para el correo electrónico en la nube

Si está buscando una alternativa a la seguridad del correo electrónico local, Clearswift ofrece una solución alojada sencilla, segura y rentable para proteger el correo electrónico de su organización, incluido Office 365; lo que le permite tener un control completo sobre su sistema dedicado mientras reduce su huella en el sitio.

Prevención adaptativa de pérdida de datos (A-DLP) para correo electrónico

Proteja la información crítica con la tecnología DLP Adaptativa para correo electrónico que cambia el juego de la industria. Bloquee, cifre o redacte únicamente la información confidencial que infringe la política y permite que el resto del correo electrónico continúe sin cuarentenas disruptivas o falsos positivos. Optimizado para la privacidad de datos y el cumplimiento normativo (PCI, HIPAA, GDPR, etc.)

Para saber más del producto o pedir una demostración del producto, haga click en el botón.