beyond trust

 

Los empleados, proveedores y otras personas con información privilegiada suelen tener acceso excesivo a los sistemas y datos.

¿Cuántos de sus empleados cuentan con derechos de administrador en sus computadoras de escritorio y en sus computadoras portátiles?

 

LAS CREDENCIALES SE COMPARTEN Y NO SE GESTIONAN

Las contraseñas se crean y se comparten, pero no se auditan, monitorean o gestionan con disciplina o responsabilidad.

 

… GENERACIÓN DE COMPLEJIDAD Y APERTURA DE BRECHAS

No puede gestionar cada usuario, cuenta, aplicación y activo a mano. Y las herramientas costosas e inconexas dificultan el cierre y la detección de las brechas.

 

Las personas con información privilegiada acceden a los datos sin ser detectadas. Los atacantes externos se convierten en personas con información privilegiada y usan el phishing y las vulnerabilidades para secuestrar cuentas y robar datos.

¿Cómo evitamos que esto vuelva a suceder?

BeyondTrust Privileged Access Management Solutions

Seguridad de contraseña de empresa

Seguridad de contraseña de empresa

 

Credenciales de bloqueo y control. Buscar, gestionar y monitorear cuentas y activos privilegiados. Automatizar la gestión de sesiones y contraseñas privilegiadas.

Punto final de menor privilegio

Punto final de menor privilegio

 

Eliminar los privilegios excesivos de usuarios finales. Controlar y supervisar la actividad en dispositivos Windows, Mac, Unix, Linux y de red. Eliminar los privilegios excesivos sin generar un impacto en la productividad. Intercomunicar sistemas operativos con autenticación centralizada.

Acceso remoto seguro

Acceso remoto seguro

 

Proteger, administrar y auditar el acceso remoto privilegiado de colaboradores y terceros

 

LA PLATAFORMA PAM DE BEYONDTRUST

Evita el abuso de privilegios con una solución completa e integrada.

Unifica la seguridad de contraseñas corporativas, los privilegios mínimos en los terminales y el acceso remoto seguro a fin de obtener una visibilidad y un control integrales.

 

NO DEJE QUE EL DÍA 1 SE CONVIERTA EN EL DÍA 192

Únase a las cientos de compañías incluidas en Fortune 500 que ya usan BeyondTrust para identificar y prevenir brechas de seguridad por abuso o mal uso de privilegios.

Para saber más del producto o pedir una demostración del producto, haga click en el botón.