numecent

CDN de Cloudpaging

Aprovisionamiento escalable de aplicaciones nativas de Windows

 

Presentación de la red de entrega de contenido de Cloudpaging

Cloudpaging ™ Content Delivery Network (CDN) es una plataforma basada en la nube para la administración y distribución centralizadas de versiones, configuraciones y licencias de aplicaciones de software de Windows® a configuraciones ilimitadas de usuarios finales. Construida sobre su innovadora tecnología Cloudpaging, la plataforma “Cloudpaging CDN” de Numecent permite a los ISV (proveedores de software independientes), MSP (proveedores de servicios gestionados) y empresas entregar de manera segura su inventario de aplicaciones desde la nube sin fricciones, sin ningún cambio en su fuente código.

05_RUNOFFLINE-600x375

Entrega rápida y compatibilidad fuera de línea

Los ISV pueden entregar rápidamente sus aplicaciones basadas en Microsoft® Windows® desde nuestra plataforma CCDN casi instantáneamente, sin necesidad de instalar la aplicación en dispositivos cliente (VDI, Físico, BYOD). Este flujo de trabajo no requiere ningún cambio o acceso al código fuente y puede subcontratarse a profesionales certificados en el creciente ecosistema de socios de Numecent. Las aplicaciones en la nube incluso se pueden ejecutar sin conexión a discreción del ISV mientras están bajo el control total de la licencia.

BYOD-600x375

Integración basada en web

La plataforma ofrece API web para una rápida integración con servicios web como comercio electrónico o CRM. El conjunto completo de API se puede utilizar para administrar los derechos, controlar el aprovisionamiento de aplicaciones, las actualizaciones de implementación, el uso del medidor y generar estadísticas detalladas que incluyen el cumplimiento centralizado y la gestión de políticas. Los MSP pueden integrarse directamente con su tienda de aplicaciones existente o sistemas DaaS para una experiencia de usuario perfecta. Los ISV pueden convertir el software a un modelo de suscripción con cero cambios en el código fuente.

02_CLOUDIFY-600x375

Escalable

CCDN es una plataforma multiinquilino (multi-tenant) alojada en AWS (Amazon® Web Services) y proporciona una huella global con una CDN (Content Delivery Network) completamente integrada, así como la capacidad de usar cualquier CDN existente. Esta plataforma de servicios en la nube segura y elástica está diseñada para ayudar a los ISV y MSP a escalar y crecer. CCDN solo puede ejecutarse en AWS.

Save-Money-600x396

Modelos de precios simplificados

La plataforma es un sistema basado en suscripción y utiliza un modelo de precio asequible de “pago por uso”, medido y cobrado mensualmente.

Para saber más del producto o pedir una demostración del producto, haga click en el botón.